You can skip this in seconds

Click here to continue

DirectX 9 Redistributable 9.0c June 2010

Reseña del editor de DirectX 9 Redistributable

En estos días, mucho software de multimedios de alta velocidad y juegos enriquecidos simplemente no se pueden utilizar en configuraciones de computadoras antiguas.

Es aquí donde los tiempos de ejecución, como el DirectX, entra a jugar. Viene incluido como parte estándar de Windows OS, pero aún así, es necesario mantenerse alerta y asegurarse de que se está actualizando continuamente para correr tus archivos de audio enriquecido, animación 3D e imágenes a todo color. Incluso muchos vídeos ahora necesitan programas similares para ayudarlos a funcionar a total capacidad.

Si tu DirectX se está retrasando los tiempos, hay buenas probabilidades de que alguna de esos archivos dejen de funcionar confiadamente. También es posible que lleguen a afectarse las habilidades de reproducción de audio y vídeo. Si ya revisaste y no tienes funcionando la versión más reciente, se trata de un problema fácil de resolver: simplemente baja la actualización sin costo.

DirectX es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, 7 y Vista, y no puede ser desinstalado, por lo que querrás hacer una copia de respaldo completa o bien fijar el punto a restaurar antes de instalarlo.

Pros: Actualizaciones de funciones y seguridad lanzadas según se necesite con soporte en múltiples lenguajes incluyendo Chino, Checo, Ruso y Sueco.

Contras: Pon atención a los extras opcionales al estar instalándolo, ya que automáticamente baja algunos aspectos que no necesitas para correr el programa (por ejemplo, barras de búsqueda).

Conclusión: Corre en silencio en el fondo y algunos tipos de archivos, de necesitarlo, se apoyarán en el soporte de DirectX al tú abrirlos. Es un poco molesto que se instalará una barra de búsqueda si se te olvida quitar la selección durante la instalación, pero por otro lado, los programas gratuitos tienen que producir dinero de alguna manera. Vale la pena tomarse el tiempo para instalarse en comparación al tiempo que vas a ahorrar más adelante.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares